Algo late,
se escabulle entre los dedos. Un canal lo transfiere al carboncillo y traza un teatro de sombras. Las utopías van y vienen... no me dejan tranquila! Entonces, comienzo a escribir...

Peregrino

No te quiero distraído. Porque distraído cerrarás ventanas y abrirás ilusiones mundanas. Pero si distraído te has hecho,peregrino... que sea a conciencia. Porque sólo así sabrás a dónde se te ha ido el tiempo. Por eso no me preguntes qué hiciste mientras acumulabas cumpleaños en tu album de fotos. No me preguntes a menos que sea a conciencia, querido peregrino.
No te quiero filósofo profano. Porque llegará un momento en que tus piernas dejen de andar y llamarás a otras a hacer lo mismo. pero si tus piernas deciden dormir en el camino, peregrino... que sea a conciencia. Enséñale a tu discípulo la utopía y dejalo caminar por el sendero de las ilusiones. ¡Dale alas!, para que sobrepase la atmósfera y le enseñe el arte de la poesía a otros peregrinos.
No te quiero paranoico. Porque te encerrarás en la negatividad del mundo y perderás tus ojos de pájaro ingenuo. Pero si te hacés paranoico, peregrino.. que sea a conciencia.
¡Ah! ¡peregrino! ¡Ah!
¡Ah! ¡ilusiones mundanas! ¡Ah!
¡Ah!

3 comentarios:

yermandeluxe dijo...

HOLA TE CUENTO LA VERDAD QUE ESTOY LLENO DE TRABAJO Y SALIENDO DE MI ENFERMEDAD LO CUAL IMPLICA PONERLE HORAS Y ESFUERZO A MI MENTE Y MI CUERPO.
ASI QUE COMO VERAS ESTE POSTEO NO ES PARA COMENTAR TUS POST SINO PARA QUE SEPAS QUE SI PASO POR TU BLOG Y QUE POR AHORA NO PUEDO COMENTARTE COMO QUISIERA .
ESPERO ENTIENDAS YA ME PONDRE AL DIA FIRMANDO A TODOS LOS AMIGOS/AS .
ESO SI SABELO QUE PASO POR QUE ME HACE BIEN ANDAR POR ACA .

BESOS Y CARIÑOS

YERMANDELUXE

Anónimo dijo...

wenas...

sofi soy juli... de coro..

la verdad muy lindo tu blog...

me encanta los textos que elegiste para poner...

no entiendo mucho como es esto pero ya me voy a manejar mejor jejej...

ojala sigas escribiendo y haciendo tus dibujos hermosos en la carpeta de coro o de la facu... ;)

nos vemos

suerte!

juli badini

alias judini

Anónimo dijo...

Dice un dicho popular que la tercera es la vencida...yo no sé que pasa (debe ser que soyun queso para estas cosas de la interrrrnet), que nunca pude firmar tu blog!!
Espero no haber escrito en vano (como las veces anteriores), el mensaje, para que después me diga que no lo puede publicar.

Me gustan, me gustan los textos. Sobre todo el primero

Ayelen de la piedra partida Sanchez

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates