Algo late,
se escabulle entre los dedos. Un canal lo transfiere al carboncillo y traza un teatro de sombras. Las utopías van y vienen... no me dejan tranquila! Entonces, comienzo a escribir...
Sucumben las hojas en un vaiven de sensaciones
El amante toma la carta y confunde su casa con la ladera de un volcán.
Toma una madre el correo y escucha un "chuck" en la mejilla derecha.
De todos los lugares llegan, se presentan y se quedan a dormir en una cajita de madera.
Es conveniente estar previamente preparados (perfume, no debe faltar!)
Tomándose de la silla más cercana, pronto llega el dispositivo artesanal. Lo palpan, pero antes ya fue activado...
...llegan los besos por correspondencia

6 comentarios:

KyE dijo...

guau!

las posibilidades del lenguaje cada vez mas aprovechadas!!

me encanta!!


para cuando el libro?




XDXDXDXD

Anónimo dijo...

ahá! recien me doy cuenta que se pueden dejar comentarios! bueno son las 4 de la mañana, recien vengo de la casa de un amigo y no tengo sueño...tengo menos sueño que un cocainomano! y bueno...ya que estaba, te firmaba! bueno, me voy a pegarme un martillaso en la cabeza a ver si puedo dormirme un poco..saludos!

Tuti-alemanaXneun9Monaten!! dijo...

hey, vale hacer comentario tb del difícil arte de encerrar esos suspiros, ruidos y sentimientos q involuchan los besos, adentro de un papel plegado........ no? jiji
:D

contactos EASR dijo...

Sofía:


Podés escucharnos los Miércoles a las 22:00 hs

FM La Tribu 88.7 MHz (si vivís en Capital) y también se escucha on-line: www.fmlatribu.com

Un Abrazo!

EASR!

Ricardo Nigga dijo...

ey! hola! un gusto! soy un dibujante de la plata q anda medio perdido por los links, la verdad q con tus palabras dejas muy en claro eso de "comunicacion social" felicitaciones:)


saludos y suerte


N I G G A

pd: desde ya estas invitada a ver mis dibujitos

Anónimo dijo...

mi amiga loca locA!
me gusto mucho este nuevo!

quiero un beso por correspondencia de alguien a quien pueda olvidar en dos segundos!
un beso intenso pero efimero...
si no va a durar, es mejor olvidar!
no??

me pasó!
te pasó?
jjejeje

ahora....sin busqdas..pero sabiendo q hay alguien mejor q espera!

alli estare!

jajajja

amor aamor amor!!!

feliz dia zooo!!

un besote


lulet________________

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates