Algo late,
se escabulle entre los dedos. Un canal lo transfiere al carboncillo y traza un teatro de sombras. Las utopías van y vienen... no me dejan tranquila! Entonces, comienzo a escribir...

De caidas y otras verduras

C.............L
A................l..............................U
E...........la..... u........y hace... .P......M
........................v
...........................i
.............................a



...............................plin,

, A veces.............plin,.......plin,
......................plin, ......plin...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi novia habla del Faso :) L'amo doña.

Anónimo dijo...

estimada... muy original lo suyo!! me encanto!! hasta la prox!

Hora Ferreyra dijo...

Este post me hizo acordar a Liniers, lo cual me generó un poquito de rechazo. Igual, es lindo, pero lo que quería decirte es que me encantaron los cuentos de la mujer con sombrero. Excelentes.

No tengo ahora mucho más tiempo para seguir indagando, pero qué sé yo, parece que tenés algo para decir y una linda forma de decirlo.

Mejor sigo el blog.
Saludos,

Hora

Ignacio Camara dijo...

clap clap clap clap clap clap clapclapclapclap

Ignacio Camara dijo...

hey gracias por pasar, los elogios me llenan de alegria.
el tuyo esta bueno, la lectura acompañada de movimiento, se lee liindo
slu2 :)

 

Design in CSS by TemplateWorld and sponsored by SmashingMagazine
Blogger Template created by Deluxe Templates